Acuerdo de servicio de Botin (Asia) Limited
¡Bienvenido a Botín (Asia) Limited!
Antes de aceptar el Acuerdo, se supone que debe leer detenidamente todo el contenido del Acuerdo y conocer completamente sus términos, especialmente las cláusulas restrictivas o las excepciones. Las cláusulas restrictivas o las excepciones están en negrita o resaltadas en otras formas para llamar su atención. En caso de duda sobre los términos del Acuerdo, comuníquese con el departamento comercial correspondiente de Botin (Asia) Limited. No se le permite usar el servicio antes de haber leído y aceptado todos los términos del Acuerdo, acuerdos y reglas relevantes, etc. Una vez que seleccione "aceptar y enviar el Acuerdo" (consulte la página de registro para ver los detalles) y complete el procedimiento de registro , o utiliza el servicio de cualquier forma, se considerará que ha leído y está de acuerdo con la restricción del Acuerdo y las reglas anteriores. En caso de incumplimiento del Acuerdo, Botin (Asia) Limited tiene derecho a restringir, suspender o cancelar unilateralmente el servicio por usted, y tiene derecho a investigar sus responsabilidades pertinentes.
El Acuerdo de servicio (en lo sucesivo, "el Acuerdo") lo firman usted y Botin (Asia) Limited. Incluye (pero no se limita a) la Política de Privacidad de Botin (Asia) Limited y otros contenidos. En caso de cambio, Botin (Asia) Limited lo anunciará mediante el software licenciado enviando un mensaje sin más notificación. Tras el anuncio, el acuerdo y las reglas modificadas pasan a formar parte del Acuerdo automáticamente, sin notificación adicional para su consentimiento. En caso de objeción a tales cambios relevantes, deje de usar el servicio de Botin (Asia) Limited; si continúa usándolo, se considerará que no tiene objeciones contra las reglas modificadas y acepta cumplirlas.
I. Definiciones de Términos
1.1 El software con licencia se refiere al sistema de software desarrollado por Botin (Asia) Limited, descargado, instalado y aplicado en terminales móviles de sistemas específicos.
1.2 Los servicios se refieren a los servicios que le proporcionan Botin (Asia) Limited y sus proveedores. Puede utilizar dichos servicios en el terminal móvil con el software con licencia.
II. Servicio
2.1Botin (Asia) Limited le ofrece servicios de gestión de equipos de vida inteligente, en base a los cuales puede acceder a los terminales inteligentes en Botin (Asia) Limited y la plataforma inteligente de sus proveedores a través de Botin (Asia) Limited Control, y realizar la interconexión entre los equipos inteligentes. . Los contenidos del servicio incluyen la gestión de equipos inteligentes, la interconexión de escenas y el informe de análisis, etc. Dichas funciones pueden optimizarse o modificarse según los cambios en las demandas de los usuarios o el juicio del proveedor del servicio, y el suministro del servicio puede suspenderse debido al mantenimiento regular o irregular.
tercero Alcance del servicio
3.1 Ingrese el nombre de la empresa que le otorga el derecho de usar el producto basado en este software.
3.2 Tiene prohibido otorgar licencias, vender, arrendar, transferir, emitir el producto de cualquier forma o utilizar el producto para otros fines comerciales. 3.2 Debido a las limitaciones en la plataforma de adaptación del software y los terminales, solo puede usar el software con licencia en la plataforma del sistema y el terminal autorizados; si instala el software con licencia en otro equipo terminal, puede dañar su función de hardware o software.
3.3 Usted reconoce que el software con licencia solo se puede utilizar con fines no comerciales y que está prohibida la instalación, aplicación y ejecución del software con licencia. Si dicha operación comercial es necesaria, se deberá obtener la autorización previa por escrito y el permiso de Botin (Asia) Limited.
3.4 Botin (Asia) Limited y sus proveedores pueden cambiar, actualizar o transferir el software con licencia o funciones relevantes de vez en cuando, y pueden agregar nuevas funciones o servicios en el sistema de software con licencia. Si no se acompañan acuerdos separados con las nuevas funciones o servicios antes mencionados, tiene derecho a las funciones y servicios correspondientes, que también están sujetos al Acuerdo.
3.5 Usted será responsable de la exactitud, confiabilidad, integridad y legalidad de los datos ingresados ​​y la legalidad de la forma en que obtiene los datos, y deberá realizar copias de seguridad de los datos y la información de vez en cuando. Usted asumirá todos los riesgos por daños y pérdidas de dicha información.
3.6 Deberá conservar correctamente su número de cuenta y contraseña. En caso de cualquier laguna de seguridad para su cuenta (incluida, entre otras, la divulgación de la contraseña de usuario), deberá notificar a Botin (Asia) Limited a tiempo, y Botin (Asia) Limited lo ayudará a tomar las medidas pertinentes. De lo contrario, todos los comportamientos relacionados con su cuenta serán asumidos por usted y asumirá todas las responsabilidades.
IV. un tercero
4.1 Usted reconoce que ciertos servicios de Botin (Asia) Limited y sus proveedores se basan en software o servicios proporcionados por un tercero. Dicho servicio está configurado para facilitar su solicitud y se obtiene la autorización legal necesaria del tercero.
4.2 El producto incluye cierta información y servicios de terceros. Ni Botin (Asia) Limited ni sus proveedores controlan ni son responsables de la información y los servicios de terceros.
4.3 Usted reconoce que Botin (Asia) Limited y sus proveedores no pueden garantizar que el software con licencia siempre utilice o contenga dichos servicios, o que otro software proporcionado por el mismo tercero se utilizará en el futuro. Asimismo, podrá utilizar servicios similares prestados por otro tercero. Previa solicitud, el software o los servicios correspondientes mencionados anteriormente están sujetos a este Acuerdo.
V. Norma de Aplicación de Servicios
5.1 Usará el software con licencia de manera normal. Las siguientes formas infringen el estándar de aplicación:
1) Emitir o compartir virus informáticos, gusanos, códigos maliciosos o software que deliberadamente dañe o cambie el sistema informático o los datos;
2) Recopilar información o datos de otros usuarios sin autorización, por ejemplo, dirección de correo electrónico y similares;
3) Utilizar maliciosamente el producto de forma automática, provocando una sobrecarga en el servidor, o interferir o dañar el servidor web y los enlaces de red de otras formas.
4) Intentar visitar datos del servidor o datos de comunicación del producto sin autorización;
5) Interferir o dañar la aplicación de producción de otros usuarios.
5.2 Usted comprende y acepta que:
1) Botin (Asia) Limited determinará si usted está involucrado o no en la violación de los estándares anteriores y suspenderá o rescindirá su licencia de aplicación de acuerdo con los resultados de la determinación o tomará otras restricciones de acuerdo con los acuerdos.
2) Botin (Asia) Limited eliminará directamente la información que infrinja las leyes, infrinja los derechos legales de otros o infrinja el Acuerdo emitido por usted al usar el software con licencia.
3) Si un tercero sufre daños debido a su incumplimiento de los estándares de aplicación, usted asumirá de forma independiente la responsabilidad legal en su nombre y protegerá e indemnizará a Botin (Asia) Limited de las pérdidas o gastos adicionales generados por ello. De lo contrario, Botin (Asia) Limited tiene derecho a reclamar una indemnización.
4) Si Botin (Asia) Limited y sus proveedores sufren alguna pérdida debido a su incumplimiento de las leyes pertinentes o del Acuerdo, deberá compensar a Botin (Asia) Limited y sus proveedores por las pérdidas y (o) los gastos generados por ello.
VI. Estándar de contenido de información
6.1 Usted promete que no realizará ningún acto que infrinja las leyes o comportamientos inapropiados al usar el servicio, tales actos y comportamientos incluyen (pero no se limitan a):
6.1.1 Cargar, transferir o compartir información que contenga uno de los siguientes contenidos:
1) Oponerse a los principios básicos determinados en la Constitución;
2) Poner en peligro la seguridad del Estado, revelar secretos de Estado, subvertir el poder del Estado y sabotear la unidad del Estado;
3) Dañar el honor y el beneficio del Estado;
4) Incitar al odio nacional y la discriminación y sabotear la unidad nacional;
5) Destruir la política religiosa del Estado y defender la herejía y la superstición feudal;
6) Difundir rumores, perturbar el orden social y destruir la estabilidad social;
7) Difundir obscenidades, pornografía, juegos de azar, violencia, asesinato y terror o ser cómplice de un crimen;
8) Insultar o calumniar a otros e infringir los derechos e intereses legales de otros;
9) Que contenga contenidos de farsa, defraudación, daño, amenaza, infracción de la privacidad de otros, acoso, infracción, calumnia, vulgaridad, indecencia o contenido moralmente repulsivo;
10) Que contengan otros contenidos restringidos o prohibidos por las leyes, reglamentos, normas, disposiciones y demás normas legales aplicables.
VIII. Política de Privacidad y Datos
7.1 Es crucial para Botin (Asia) Limited proteger su información personal. Botin (Asia) Limited elabora la Política de privacidad de Botin (Asia) Limited, en la que se divulgan contenidos relacionados con la propiedad y protección de la propiedad intelectual, la recopilación, el uso, el intercambio, el almacenamiento y la protección, etc. de su información. Le sugerimos que lea detenidamente la Política de privacidad de Botin (Asia) Limited.
VIII. Cláusulas de excepción
8.1 A menos que se especifique lo contrario en las leyes y reglamentos, Botin (Asia) Limited hará todo lo posible para garantizar la seguridad, validez, precisión y confiabilidad del software y las tecnologías con licencia y la información involucrada, pero Botin (Asia) Limited no puede garantizar lo mismo. debido a la restricción por las tecnologías disponibles en la actualidad.
8.2 Usted comprende que Botin (Asia) Limited no asumirá responsabilidad por pérdidas directas o indirectas causadas por fuerza mayor e incumplimiento de un tercero.
8.3 Usted será responsable por lesiones personales o lesiones incidentales o indirectas causadas por o relacionadas con uno de los siguientes accidentes: 1) Un tercero usa el software con licencia o cambia sus datos sin permiso; 2) Gastos y pérdidas producidos por el uso del software licenciado; 3) Su malentendido del software con licencia; 4) Otras pérdidas relacionadas con el software con licencia causadas por causas no imputables a Botin (Asia) Limited.
8.4 Cualquier otro software derivado de software con licencia no desarrollado y publicado por Botin (Asia) Limited o el desarrollo y lanzamiento no otorgado por Botin (Asia) Limited es software ilegal. La descarga, instalación y uso de dicho software puede causar riesgos impredecibles. Botin (Asia) Limited estará libre de responsabilidades legales y disputas generadas en el mismo y Botin (Asia) Limited tendrá el derecho de suspender o cancelar la licencia de la aplicación y/u otros todos los servicios.
8.5 Se le ha informado que el uso de Botin (Asia) Limited y la plataforma inteligente de su proveedor involucra el servicio de Internet, que puede verse afectado por factores inestables en todos los enlaces. Aunque Botin (Asia) Limited ha tomado medidas de salvaguardia, el servicio puede suspenderse, terminarse, demorarse, sufrir restricciones de aplicación o fallas en la aplicación debido a defectos inherentes de Internet y la comunicación electrónica, así como a factores que escapan al control razonable de cualquiera de las partes del contrato. Acuerdo (incluidos, entre otros, incendios, inundaciones, ataques terroristas, pestilencias, desastres naturales, disturbios, virus de terminales, ataques de piratas informáticos, fallas de red y fallas de terminales). Por la presente, acepta asumir los riesgos anteriores y acepta que Botin (Asia) Limited está libre de cualquier responsabilidad cuando el funcionamiento normal de los servicios se vea afectado por la ocurrencia de los riesgos anteriores.
IX. Terminación del Acuerdo e Incumplimiento del Acuerdo
9.1 Debe comprender que utilizará el software con licencia de acuerdo con el alcance de la autorización, respetará la propiedad intelectual del software y los contenidos del software y cumplirá con las obligaciones de acuerdo con el Acuerdo cuando utilice los servicios de Botin (Asia) Limited. Botin (Asia) Limited rescindir la licencia de la aplicación si se encuentra en incumplimiento material del Acuerdo.
9.2 Su aplicación del software depende de los servicios de soporte proporcionados por las empresas relacionadas de Botin (Asia) Limited. El incumplimiento de los términos, acuerdos, reglas, anuncios y otras reglamentaciones relevantes de Botin (Asia) Limited y sus empresas relacionadas puede provocar fallas en el uso normal del software con licencia, en cuyo caso, Botin (Asia) Limited tendrá derecho a rescindir la licencia de la aplicación. , o tomar medidas para restringir su licencia de aplicación u otros derechos e intereses controlados por Botin (Asia) Limited según lo acordado en el Acuerdo, incluida la suspensión o terminación de su licencia de aplicación.
9.3 En caso de que usted incumpla el Acuerdo u otros acuerdos firmados con Botin (Asia) Limited, Botin (Asia) Limited y sus proveedores tendrán derecho a notificar a las empresas relacionadas, exigiéndoles que tomen medidas restrictivas a sus derechos e intereses. incluyendo exigir a las empresas relacionadas que suspendan o finalicen el suministro parcial o total de los servicios para usted, y anuncien legalmente su incumplimiento del acuerdo en los sitios web administrados o controlados por ellos.
9.4 El software con licencia se descarga de la plataforma de descarga y usted deberá cumplir con las estipulaciones de la plataforma de descarga, la plataforma del sistema y el fabricante del terminal sobre las formas de aplicación y las restricciones del software con licencia. Si el tercero mencionado anteriormente confirma que usted está incumpliendo el acuerdo y se requiere el tratamiento de Botin (Asia) Limited y su proveedor, Botin (Asia) Limited puede rescindir la licencia de su aplicación a petición del tercero.
9.5 Cuando finalice la licencia de la aplicación, deberá dejar de usar el software con licencia y destruir todas las copias.
9.6 Debe asumir todas las responsabilidades de compensación si Botin (Asia) Limited y otros usuarios sufren pérdidas causadas por su incumplimiento de los términos del Acuerdo.
X. Leyes aplicables y divisibilidad
10.1 La vigencia, explicación, modificación, ejecución y solución de controversias del Acuerdo están sujetas a las leyes de la República Popular China. Si no se dispone de leyes y reglamentos pertinentes, se hará referencia a las prácticas comerciales internacionales generales y (o) las prácticas industriales.
10.2 Usted y Botin(Asia) Limited pueden resolver cualquier disputa que surja de o en relación con el Acuerdo a través de una negociación amistosa o se presente ante el Tribunal Popular de ROOM 3905,39/F., SINGGA COMMERCIAL CENTRE, 148 CONNAUGHT ROAD WEST, HONGKONG, donde el Se firma acuerdo para adjudicación.
10.3 Cuando el Tribunal Popular juzgue que cualquier término del Acuerdo no es válido, no influirá en la efectividad de otros términos o cualquier parte del mismo, y usted y Botin (Asia) Limited cumplirán los términos válidos de buena fe.
10.4 El Acuerdo se firma en ROOM 3905,39/F., SINGGA COMMERCIAL CENTRE, 148 CONNAUGHT ROAD WEST, HONGKONG.