CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN HACEB
Bienvenido a la Aplicación “Haceb. Este Sitio lo hemos dispuesto para prestarte un mejor servicio y para la exhibición y comercialización de productos en línea para las personas ubicadas en la Republica de Colombia.
El Sitio es controlado y operado por Industrias Haceb S.A., en adelante Haceb, desde sus oficinas ubicadas en Colombia y ha sido constituido bajo las leyes de este país. Por favor lee el siguiente texto que gobierna el uso del Sitio, el cual aceptas al acceder al mismo. Si no estás de acuerdo con los términos aquí dispuestos, te solicitamos amablemente restringirte de usar la aplicación.
Industrias Haceb S.A. se reserva el derecho de actualizar o modificar lo aquí dispuesto, en cualquier momento, sin previo aviso, por lo que te sugerimos revisar esta sección cada vez que vayas a usar la aplicación. Esta aplicación es de propiedad única y exclusiva de Haceb.
1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Al acceder hojear y/o usar la aplicación, admites haber leído y entendido los términos y condiciones de uso de la aplicación consagrados en este documento, en adelante las “Condiciones de Uso”, y estar de acuerdo en sujetarte a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación Colombiana. La aplicación ha sido desarrollado en cumplimento de las leyes y normatividad de la Republica de Colombia; por la tanto los usuarios del mismo, aceptan acogerse a los derechos y obligaciones que la ley colombiana estipula.
Haceb no se responsabiliza de que el material en la aplicación sea apropiado o esté disponible para su uso en otros países, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.
Aquellos que decidan acceder a la aplicación desde otros lugares, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo con relación a la aplicación y el material en él contenido, está regulado por las leyes de Colombia.
2. DEFINICIONES DE TÉRMINOS
Software bajo licencia hace referencia al sistema de software desarrollado por “Haceb”, descargado desde la plataforma e instalado y aplicado en terminales móviles con el sistema especificado.
3. DERECHOS DE AUTOR
Todo el material publicitario, fotográfico, informático, gráfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a tu disposición en el Sitio, en adelante los “Contenidos”, son de propiedad exclusiva de Haceb, o en su defecto Haceb está autorizado para su uso y/o explotación.
Todos los Contenidos en Haceb están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual y las demás que le sean aplicables
Salvo lo expresamente establecido en estas Condiciones de Uso, queda prohibido cualquier acto de reproducción, modificación, copia, creación de trabajos derivados, venta o distribución, y exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de Haceb o del titular de los derechos de autor.
4. ÁMBITO DEL SERVICIO
-Se prohíbe al usuario conceder una licencia, vender, alquilar, transferir, publicar el producto de cualquier forma o utilizar el producto para otro propósito comercial. Solo puede utilizar el software bajo licencia en la plataforma del sistema autorizada y en el terminal autorizado.
-El Usuario acepta que el software bajo licencia solo puede utilizarse para fines no comerciales, y se prohíbe la instalación, aplicación y ejecución del software bajo licencia.
- “Haceb” puede modificar, actualizar o transferir el software bajo licencia o funciones relevantes del mismo periódicamente, y puede añadir nuevas funciones o servicios al sistema de software bajo licencia.
-El usuario es responsable de la exactitud, fiabilidad, integridad y legalidad de los datos introducidos y de la legalidad de la forma de obtención de los datos, realizara copias de seguridad periódicamente de los datos y la información. El usuario asumirá todos los riesgos relacionados con daños o perdida de dicha información
-El usuario debe proteger debidamente su número de cuenta y contraseña. Si ocurriera alguna brecha de seguridad en relación con su cuenta, deberá notificar el problema a “Haceb” inmediatamente. En caso contrario, el usuario asumir todos los comportamientos y responsabilidad relacionados con su cuenta.
5. UN TERCERO
-El Usuario acepta que parte del servicio de “Haceb” se base en software o servicios proporcionados por un tercero, con el propósito de facilitar su aplicación. “Haceb” dispone de la autorización legal necesaria del tercero.
-El producto incluye información y servicios concretos del tercero.
-El usuario acepta que “Haceb” no puede garantizar que el software bajo licencia utilice o incluya siempre dichos servicios, o que se utilice en el futuro otro software proporcionado por el mismo tercero.
6. NORMAS DE APLICACIÓN DEL SERVICIO
El usuario debe utilizar el software bajo licencia de forma normal. Las siguientes formas de uso incumplen las normas de aplicabilidad:
-Propagar virus informáticos, gusanos, códigos maliciosos o software que dañe o cambie delibera mente el sistema o los datos informáticos.
-Recopilar información o datos de otros usuarios sin autorización.
-Utilizar maliciosamente el producto de una forma automatizada que provoque sobrecarga en el servidor.
-Tratar de visitar datos del servidor sin autorización
El usuario acepta que:
-“Haceb” determina si el usuario está involucrado en violaciones de la norma de aplicabilidad mencionas anteriormente, y suspenderá o cancelara su licencia.
-“Haceb” eliminara directamente la información emitida por el usuario durante el uso del software bajo licencia que incumpla o infrinja derechos legales o acuerdos.
-Si un tercero sufriera daños derivados del incumplimiento por parte del usuario de las normas de aplicación, el usuario asumirá de forma independiente la responsabilidad legal en su nombre y protegerá e indemnizará a “Haceb” frente a pérdidas o gastos adicionales derivados del mismo.
7. CLÁUSULAS DE EXCEPCIÓN
-El usuario acepta que “Haceb” no asumirá ninguna responsabilidad en relación con pérdidas directas o indirectas derivadas de situaciones de causa mayor y del incumplimiento de un tercero.
-El usuario asumirá la responsabilidad de las lesiones personales o lesiones incidentales o indirectas que se deriven o guarden relación con cualquiera de los siguientes incidentes: 1) Un tercero utiliza el software bajo licencia o cambia sus datos sin permiso; 2) Gastos y pérdidas derivados del uso del software bajo licencia; 3) Error de comprensión del software bajo licencia por parte del usuario; 4) Otras pérdidas relacionadas con el software bajo licencia que se deriven de motivos no atribuibles “Haceb”.
-Cualquier otro software obtenido a partir del software bajo licencia que no haya sido desarrollado y publicado por “Haceb” o el desarrollo y publicación de software no autorizado por “Haceb” reciben la consideración de software ilegal. La descarga, instalación y uso de este tipo de software puede provocar riesgos impredecibles. “Haceb” estará exonerada de las responsabilidades legales y litigios que se deriven de estas actividades y “Haceb” ostentará el derecho a suspender o cancelar la licencia de aplicación y/o todos los servicios restantes.
8. CONSULTAS
Cualquier pregunta relacionada con el uso de marcas, enseñas, logos, signos distintivos y en general de cualquier elemento de Propiedad Industrial de la aplicación, en lo siguientes canales de contacto:
Lineas Telefónicas Línea celular #466 Línea nacional gratuita :018000511000 Medellín: (4) 2552100 Bogotá: (1) 4897979 Barranquilla: (5) 3110000