Acuerdo de servicio de LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.
Acuerdo de servicio de LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.
Bienvenido a LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.
Antes de aceptar el Acuerdo, se supone que debe leer detenidamente todo el contenido del Acuerdo y conocer completamente sus términos, especialmente las cláusulas restrictivas o excepciones. Las cláusulas restrictivas o excepciones están en negrita o resaltadas en otras formas para llamar su atención. En caso de cualquier duda sobre los términos del Acuerdo, comuníquese con el departamento comercial correspondiente de LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A. No está autorizado a utilizar el servicio antes de haber leído y aceptado todos los términos del Acuerdo, los acuerdos y reglas relevantes, etc. Una vez que seleccione "acepte y envíe el Acuerdo" (consulte la página de registro para ver la redacción detallada) y complete el procedimiento de registro, o si utiliza el servicio en cualquier forma, se considerará que ha leído y está de acuerdo con la restricción del Acuerdo y las reglas anteriores. En caso de incumplimiento del Acuerdo, LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A
El Acuerdo de servicio (en adelante denominado "el Acuerdo") está firmado por usted y LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  Incluye (pero no se limita a) la Política de privacidad de LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  y otros contenidos. En caso de cambio, LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  lo anunciará mediante el software licenciado enviando un mensaje sin previo aviso. Tras el anuncio, el acuerdo y las reglas modificados se convierten en parte del Acuerdo automáticamente, sin más notificación para su consentimiento. En caso de objeción a dichos cambios relevantes, deje de utilizar el servicio LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.; Si continúa usándolo, se considerará que no tiene objeciones contra las reglas modificadas y acepta cumplirlas.
I. Definiciones de términos
1.1 El software con licencia se refiere al sistema de software desarrollado por LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A., descargado, instalado y aplicado en terminales móviles del sistema especificado.
1.2 Los servicios se refieren a los servicios que le brindan LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  y sus proveedores. Puede utilizar dichos servicios en el terminal móvil con el software con licencia.
II. Servicio
2.1 LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  le ofrece servicios de gestión de equipos de vida inteligente, a partir de los cuales puede acceder a los terminales inteligentes de LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  y la plataforma inteligente de sus proveedores a través del Control LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A., y realizar la interconexión entre equipos inteligentes. Los contenidos del servicio incluyen gestión inteligente de equipos, interconexión de escenas e informe de análisis, etc. Estas funciones pueden optimizarse o modificarse según los cambios de las demandas de los usuarios o el criterio del proveedor de servicios, y el suministro del servicio puede suspenderse debido a un mantenimiento regular e irregular.
III. Alcance del servicio
3.1 LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  le otorga el derecho a utilizar el producto basado en este software.
3.2 Está prohibido licenciar, vender, arrendar, transferir, emitir el producto en cualquier forma o utilizar el producto para otros fines comerciales.
3.3 Debido a las limitaciones en la plataforma y los terminales de adaptación de software, solo puede utilizar el software con licencia en la plataforma y terminal del sistema autorizado; Si instala el software con licencia en otro equipo terminal, puede dañar la función de su hardware o software.
3.4 Usted reconoce que el software con licencia solo se puede utilizar para fines no comerciales y que la instalación, aplicación y ejecución del software con licencia está prohibida. Si dicha operación comercial es necesaria, se deberá obtener la autorización previa por escrito y el permiso de LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.
3.5 LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  y sus proveedores pueden cambiar, actualizar o transferir el software con licencia o las funciones relevantes de vez en cuando, y pueden agregar nuevas funciones o servicios en el sistema de software con licencia. Si no hay acuerdos separados acompañados de las nuevas funciones o servicios antes mencionados, usted tiene derecho a las funciones y servicios correspondientes, que también están sujetos al Acuerdo.
3.6 Usted será responsable de la precisión, confiabilidad, integridad y legalidad de los datos de entrada y de la legalidad de la forma en que obtiene los datos, y deberá respaldar los datos y la información de vez en cuando. Usted asumirá todos los riesgos por daños y pérdida de dicha información.
3.7 Deberá conservar correctamente su número de cuenta y contraseña. En caso de cualquier laguna de seguridad para su cuenta (que incluye, entre otros, la divulgación de la contraseña del usuario), deberá notificar a LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  a tiempo, y LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  le ayudará a tomar las medidas pertinentes. De lo contrario, todos los comportamientos relacionados con su cuenta serán asumidos por usted y asumirá todas las responsabilidades.
IV. Un tercero
4.1 Usted reconoce que ciertos servicios de LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  y sus proveedores se basan en software o servicios proporcionados por un tercero. Dicho servicio está diseñado para facilitar su aplicación y se obtiene la autorización legal necesaria del tercero.
4.2 El producto incluye cierta información y servicios de terceros. LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  y sus proveedores no controlan ni se responsabilizan por la información y los servicios de terceros.
4.3 Usted reconoce que LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  y sus proveedores no pueden garantizar que el software con licencia siempre use o contenga dichos servicios, o que otro software proporcionado por el mismo tercero se utilizará en el futuro. Asimismo, podrá utilizar servicios similares prestados por otro tercero. Tras la solicitud, el software o los servicios correspondientes mencionados anteriormente están sujetos a este Acuerdo.
Norma de aplicación de servicio
5.1 Deberá utilizar el software con licencia de manera normal. Las siguientes formas infringen el estándar de la aplicación:
1) Emitir o compartir virus informáticos, gusanos, códigos maliciosos o software que dañen o modifiquen deliberadamente el sistema o los datos informáticos;
2) Recopilar información o datos de otros usuarios sin autorización, por ejemplo, dirección de correo electrónico y similares;
3) Utilizar el producto de forma malintencionada de forma automática, provocando sobrecarga en el servidor, o interfiriendo o dañando el servidor web y los enlaces de red de otras formas.
4) Intentar visitar los datos del servidor o los datos de comunicación del producto sin autorización;
5) Interferir o dañar la aplicación de producción por parte de otros usuarios.
5.2 Entiende y acepta que:
1) LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  determinará si usted está involucrado o no en una violación de los estándares anteriores y suspenderá o rescindirá la licencia de su aplicación de acuerdo con los resultados de la determinación o tomará otras restricciones de acuerdo con los acuerdos.
2) LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  eliminará directamente la información que infrinja las leyes, o infrinja los derechos legales de otros, o infrinja el Acuerdo emitido por usted al utilizar el software con licencia.
3) Si un tercero sufre daños debido a su incumplimiento de los estándares de aplicación, usted asumirá la responsabilidad legal de forma independiente en su nombre, y protegerá e indemnizará a LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  de las pérdidas o gastos adicionales que se generen. En caso contrario, LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  tiene derecho a reclamar una indemnización.
4) Si LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  y sus proveedores sufren alguna pérdida debido a su incumplimiento de las leyes pertinentes o del Acuerdo, usted deberá compensar a LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  y sus proveedores por las pérdidas y (o) gastos generados por el mismo.
VI. Estándar de contenido de información
6.1 Usted promete que no realizará ningún acto que infrinja las leyes o comportamientos inapropiados al utilizar el servicio, dicho acto y comportamiento incluye (pero no se limita a):
6.1.1 Cargar, transferir o compartir información que contenga uno de los siguientes contenidos:
1) Oponerse a los principios básicos determinados en la Constitución;
2) Poner en peligro la seguridad del Estado, revelar secretos de Estado, subvertir el poder del Estado y sabotear la unidad del Estado;
3) Dañar el honor y el beneficio del estado;
4) Incitar al odio y la discriminación nacionales y sabotear la unidad nacional;
5) Destruir la política religiosa del estado y defender la herejía y la superstición feudal;
6) Difundir rumores, perturbar el orden social y destruir la estabilidad social;
7) Difundir obscenidad, pornografía, juegos de azar, violencia, asesinato y terror o incitación a un delito;
8) Insultar o difamar a otros e infringir los derechos e intereses legales de otros;
9) Que contenga contenido de farsa, defraudación, daño, amenaza, infracción a la privacidad de otros, acoso, infracción, calumnia, grosería, indecencia o contenido moralmente repulsivo;
10) Que contenga otros contenidos restringidos o prohibidos por las leyes, reglamentos, reglas, disposiciones y otros estándares legales aplicables.
VII. Política y datos privados
7.1 Es crucial para LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  proteger su información personal. LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  elabora la Política de Privacidad de LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A., en la que se divulgan contenidos relacionados con la propiedad y protección de la propiedad intelectual, recolección, uso, intercambio, almacenamiento y protección, etc. de su información. Se sugiere leer detenidamente la Política de privacidad de LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.
VIII. Cláusulas de excepción
8.1 A menos que se especifique lo contrario en las leyes y regulaciones, LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A. hará todo lo posible para garantizar la seguridad, validez, precisión y confiabilidad del software licenciado y las tecnologías e información involucradas, pero LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  no puede garantizar lo mismo debido a las restricciones de las tecnologías disponibles en la actualidad. 8.2 Usted comprende que LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  no asumirá responsabilidad por pérdidas directas o indirectas causadas por fuerza mayor e incumplimiento de un tercero. 8.3 Usted será responsable de las lesiones personales o las lesiones incidentales o indirectas causadas por o relacionadas con uno de los siguientes accidentes: 1) Un tercero utiliza el software con licencia o cambia sus datos sin permiso; 2) Gastos y pérdidas producidos por el uso del software licenciado; 3) Su incomprensión del software con licencia; 4) Otras pérdidas relacionadas con software licenciado causadas por causas no imputables a LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  8. 4 Cualquier otro software derivado de software con licencia no desarrollado y publicado por LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  o el desarrollo y lanzamiento no son otorgados por LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  es un software ilegal. La descarga, instalación y uso de dicho software puede causar riesgos impredecibles. LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  estará libre de responsabilidades legales y disputas generadas en las mismas y LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  tendrá el derecho de suspender o rescindir la licencia de la aplicación y / u otros todos los servicios. 8.5 Se le ha informado que el uso de LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  y la plataforma inteligente de su proveedor implica el servicio de Internet, que puede verse afectado por factores inestables en todos los enlaces. Si bien LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  ha tomado medidas de salvaguardia, el servicio puede suspenderse, cancelarse, retrasarse, sufrió restricciones o fallas en la aplicación debido a defectos inherentes de Internet y la comunicación electrónica, así como a factores fuera del control razonable de cualquier parte del Acuerdo (incluidos, entre otros, incendios, inundaciones, ataques terroristas, pestilencias, desastres naturales, disturbios, virus de terminal, ataque de piratas informáticos, falla de red y falla de terminal). Por la presente, acepta asumir los riesgos anteriores y acepta que LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  está libre de cualquier responsabilidad cuando el funcionamiento normal de los servicios se vea afectado por la ocurrencia de los riesgos anteriores.
IX. Terminación del acuerdo e incumplimiento del acuerdo
9.1 Debe comprender que debe utilizar el software con licencia de acuerdo con el alcance de la autorización, respetar la propiedad intelectual del software y los contenidos incluidos en el software y cumplir con las obligaciones de acuerdo con el Acuerdo cuando utilice los servicios de LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A. LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  rescindirá la licencia de la aplicación si usted incumple sustancialmente el Acuerdo.
9.2 Su aplicación del software depende de los servicios de soporte proporcionados por empresas relacionadas con LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A. El incumplimiento de los términos, acuerdos, reglas, anuncios y otras regulaciones relevantes de LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  y sus compañías relacionadas puede causar fallas en el uso normal del software con licencia, en cuyo caso, LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  tendrá derecho a rescindir la licencia de la aplicación o tomar medidas para restringir su licencia de aplicación u otros derechos e intereses controlados por LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  según lo acordado en el Acuerdo, incluida la suspensión o terminación de su licencia de aplicación.
9.3 En caso de incumplimiento del Acuerdo u otros acuerdos firmados con LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A., sus proveedores tendrán derecho a notificar a las empresas relacionadas, exigiéndoles que tomen medidas restrictivas a sus derechos e intereses, incluida la obligación de que las empresas relacionadas suspendan o rescindan. proporcionarle servicios en parte o en su totalidad, y anunciar legalmente su incumplimiento del acuerdo en los sitios web administrados o controlados por ellos.
9.4 El software con licencia se descarga de la plataforma de descarga y usted deberá cumplir con las estipulaciones de la plataforma de descarga, la plataforma del sistema y la fabricación del terminal sobre las formas de aplicación y las restricciones del software con licencia. Si el tercero antes mencionado confirma que usted está incumpliendo el contrato y se requiere el tratamiento de LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  y su proveedor, LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  puede rescindir su licencia de aplicación a solicitud del tercero.
9.5 Cuando finalice la licencia de la aplicación, deberá dejar de utilizar el software con licencia y destruir todas las copias.
9.6 Debe asumir todas las responsabilidades de compensación si LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  y otros usuarios sufren pérdidas causadas por su incumplimiento de los términos del Acuerdo.
X. Leyes aplicables y divisibilidad
10.1 La vigencia, explicación, cambio, ejecución y solución de controversias del Acuerdo están sujetos a las leyes de la República Popular China. Si no se dispone de leyes y reglamentos pertinentes, se hará referencia a prácticas comerciales internacionales generales y (o) prácticas industriales.
10.2 La disputa que surja de o en conexión con el Acuerdo puede ser resuelta por usted y LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  a través de una negociación amistosa o presentada al Tribunal Popular de Colombia donde se firma el Acuerdo para su adjudicación.
10.3 Cuando el Tribunal Popular considere que cualquier término del Acuerdo no es válido, no influirá en la efectividad de otros términos o parte de ellos, y usted y LAUMAYER COLOMBIANA COMERCIALIZADORA S.A.  cumplirán los términos válidos de buena fe.
10.4 Firma del Acuerdo en Medellín- Colombia.